LENGUAS


Conociendo a Blasco Ibáñez
Los alumnos de 4º de la E.S.O, el pasado febrero, realizamos una visita cultural a la Casa Museo de Vicente Blasco Ibáñez, escritor, periodista y político español, nacido en Valencia, y que ahora conocemos muy de cerca.


En la casa de Bernarda Alba

"Durante la representación, se pudieron descubrir rasgos de la España profunda, así como muchas de las características de la literatura española de la Generación del 27."

ALUMNOS DE 4º. OPTATIVA: FRANCÉS 

“Esta actividad nos ha parecido muy interesante, una nueva forma de trabajar la asignatura de francés y poder presentarla a los alumnos de 6º, para quitarles el miedo a elegir un nuevo idioma." ...


ALUMNOS DE 2º ESO A

British food is very different from Spanish food. They eat very different things and they eat at different times of the day. This year, our class has investigated and we have learnt all about the Traditional English Breakfast, British food in general and food traditions.




RELATO DE MISTERIO. AUTOR: JOSE MANUEL FRASQUET. 1ºB

Año 116 d. C. El Imperio romano avanza su conquista sobre la actual Escocia. Se libra una batalla en el Castillo de Stalker, donde una de las tribus más fuertes de la región lucha por su tierra. Los legionarios romanos ya están dentro, son muchos más, están mejor entrenados y tienen mejor armamento.



Encuentros Intercolegiales Lenguas: Clues, Pasapalabra, taller de teatro y Memory en Viveros, junto a la Feria del Libro.

ALUMNOS DE 2º ESO
El día 29 de Abril,  los alumnos de 2º de la ESO disfrutamos una vez más de los Encuentros Intercolegiales. El acontecimiento tuvo lugar en los Jardines de Viveros, donde visitamos la Feria del libro y disfrutamos de un amplio repertorio de actividades, en el que participaron nuestro colegio La Purísima de Valencia y los centros de Torrente, Alzira, Grao y Sumsi.






 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grocery Coupons